Opiniones de nuestros clientes

Estas son algunas de las últimas opiniones y comentarios de nuestros últimos proyectos

Opiniones clientes
En nuestra asociación, teníamos muchos problemas para subir contenidos a nuestra web, nos propusieron trasladar los contenidos a un nuevo gestor de contenidos mucho más fácil de utilizar y adaptado a las nuevas tecnología móviles, ahora podemos difundir nuestra información de forma mucho más fácil y rápida.
avatar-8
Noelia
Responsable de administración
Decidimos emprender con un negocio online sobre servicios de alérgenos alimentarios, algo novedoso y difícil de comercializar ya que los posible clientes no saben que existen este tipo de servicios, desde el inicio nos asesoraron sobre que acciones se podrían realizar ajustándolo al nuestro presupuesto
avatar-2
Roberto Zurro
Gerente en Nutry
Encargamos nuestro sitio web para la comercialización de nuestros servicios de construcción, les explicamos nuestra empresa y se ocuparon de desarrollar el sitio y crear los contenidos de cada apartado, el resultado ha sido muy profesional y rápido.
avatar-6
Nuncy Verdejo
Responsable de Comunicación en Titanium Construcción
Decidimos abrir por nuestra cuenta una tienda online para la comercialización de nuestros servicios de imprenta, estuvimos casi dos años con mucho esfuerzo pero sin apenas resultados, decidimos contratar una agencia especializada. Después de tres años, los ingresos de la tienda online no paran de aumentar, siempre nos proponen las últimas técnicas y tendencias tanto en nuevas funcionalidades de la tienda como en diferentes campañas de promoción online siempre buscando la rentabilidad.
avatar-1
Carlos Gallego
Gerente en Imprenta Joscar
Desde los inicio de mi negocio, siempre he confiado en ellos nuestra imagen corporativa y la gestión de las diferentes necesidades gráficas, siempre nos dan buenas soluciones, nos acaban de renovar nuestra web y estamos muy satisfechos con el trabajo.
avatar-7
Javi De Diego
Gerente en De Diego Estilistas